Kyprianu consolida su posición en las elecciones de ayer en Chipre
Los primeros resultados de las elecciones presidenciales que se celebraron ayer en la zona sur de Chipre (grecochipriota) colocaban esta madrugada en cabeza al presidente saliente, Spyros Kyprianu, de centro-derecha, que cuenta con el apoyo del poderoso partido comunista Akel.
El primer recuento efectuado da a Kyprianu entre el 54 y el 69% de los votos para un segundo mandato de cinco años, mientras su inmediato rival, el derechista Glafkos Clerides, obtenía entre el 19 y el 38%. Por su parte, Vasos Lysarides, líder del partido socialista Edek, ocupa el tercer puesto con del 6 al 10% de los votos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.