_
_
_
_

Entrevista de Carlos Solchaga con Jordi Pujol en Barcelona

La situación industrial de Cataluña y en especial la reestructuración de los sectores de la motocicleta y de la línea marrón, así como el conflicto relacionado con los empresarios catalanes presuntamente implicados en el fraude a la Seguridad Social, se preveían anoche como los principales puntos de discusión en la entrevista que a última hora debían celebrar el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y el ministro de Industria y Energía, Carlos Solchaga.El ministro llegó anoche a Barcelona con un pequeño retraso en su calendario, debido al mal tiempo, que obligó a cerrar durante varias horas el aeropuerto de Barcelona. Oficialmente, el motivo de la visita de Solchaga es presidir hoy la inauguración de la Sexta Muestra de Maquinaria Textil para la Confección y el Salón de Moda en el Vestir y de Género de Punto, en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Solchaga fue recibido ayer tarde en el aeropuerto de El Prat por el delegado del Gobierno en Cataluña, Francesc Martí, y mantuvo una reunión de carácter privado en la delegación del Gobierno con el gobernador civil, Ferran Cardenal, el primer secretario de los socialistas catalanes Joan Raventós, el diputado Lluis Armet y el propio Martí.

No existía una agenda concreta de conversaciones en la reunión prevista con Jordi Pujol y en la cena que éste ofreció al ministro, a la que también estaba prevista la asistencia de los consellers del área económica, además de Ramon Trias Fargas. Pero en medios próximos a la Generalitat trascendieron anoche los temas citados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_