El padre del teniente general Milans será enterrado hoy
El entierro de los restos mortales del teniente general Jaime Milans del Bosch, padre del teniente general de igual nombre condenado a 30 años de prisión por el delito de rebelión militar, en la causa del fallido golpe de Estado del 23-F, se celebrará a primeras horas de la tarde de hoy en un cementerio de la Moraleja (Madrid).El cadáver de Jaime Milans del Bosch Pino, que falleció a las 8.30 horas de ayer, saldrá a las dos de la tarde del Hospital Generalísimo Franco con destino a dicho cementerio. Milans del Bosch, que visitó la noche del jueves a su padre, regresó ayer al citado hospital, después de que se hubiese producido el óbito, donde asistió a una misa de cuerpo presente.
El abogado defensor de Milans del Bosch ha dirigido sendos escritos al capitán general de la I Región Militar y al Consejo Supremo de Justicia Militar, solicitando permiso para que su patrocinado pueda asistir hoy a los funerales por su padre. Según el abogado Segura Ferns, ayer, en su presencia, el general Milans fue requerido para abandonar la capilla ardiente de su padre, en la que solo pudo estar presente unos minutos. El abogado ha señalado a Efe que en caso de que su petición le fuera denegada, elevaría su petición al ministro de Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.