_
_
_
_

Absoluta tranquilidad en ambas ciudades

A pesar de las reinvindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla que se han planteado en el marco de la unión interparlamentaria árabe, la tranquilidad es absoluta en las dos ciudades, según informa nuestro corresponsal, La opinión pública de ambas comenta la cuestión, en general, como una huida hacia adelante en la descomposición del régimen del monarca Hassan II, quien siempre actúa de este modo cuando tiene problemas interiores, como es la muerte del general Dlimi, ocurrida recientemente.

En medios militares solventes se informó ayer que hay calma absoluta en ambas ciudades. Por la situación geográfica de ambas existen permanentemente planes de alerta y control ante cualquier posible eventualidad.

Más información
Los parlamentos árabes piden a España la cesión negociada de Ceuta y Melilla al Reino de Marruecos
Los ministros de Agricultura y Transportes aplazan la visita que debían iniciar hoy a Rabat para las negociaciones de pesca

Mientras tanto se suceden los comunicados de todas las fuerzas políticas reafirmando la español¡dad de Ceuta y Melilla y de otras plazas y zonas de soberanía nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_