Rafael Fernández
presidente de la Comunidad Autónoma de Asturias, ha sido homenajeado por más de un centenar de mexicanos y españoles, que se han reunido en la capital azteca en un acto de confraternidad asturiano-mexicana. Fernández, senador por el PSOE, pasa actualmente unas vacaciones en México, donde vivió durante 37 años como refugiado político. Acudieron al homenaje muchos de sus compañeros y amigos del exilio y, entre otros, el embajador de España en México, Emilio Cassinello; el senador mexicano Gonzalo Martínez Corbala; el secretario de Pesca de México, Pedro Ojeda Paullada, la cantante española María Dolores Pradera, que entonó melodías de Asturias y México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.