Atentado contra la prefectura de policía de Córcega
La prefectura de Ajaccio (Córcega) sufrió en la madrugada de ayer un atentado al estallar una bomba que provocó daños de consideración.
En esta prefectura tiene su despacho el máximo responsable policial de la isla, el comisario Robert Broussard, y en el mismo edificio celebra su consejo general la Asamblea General Corsa. Las Brigadas Revolucionarias Corsas se responsabilizaron del atentado en una llamada telefónica al propio Broussard, quuien llegó a la isla el pasado 10 de enero, encargado por el Gobierno francés de restablecer la seguridad en Córcega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.