La polémica sobre el aborto
Como ciudadana de este país, y haciendo uso de la libertad de expre-Pasa a la página 10 Viene de la página 9
sión que nos ha sido concedida por el cambio, paso a exponerle algunas dudas que descubro pululando en el aire.
Se habla de despenalización del aborto en algunos casos concretos; sólo me detendré en el caso de violación, y me pregunto: ¿cómo se va a demostrar que una señora embarazada fue violada?, ¿van a crearse puestos de trabajo asignando un policía a cada mujer española en condiciones de quedarse embarazada?, ¿cómo se van a subvencionar los gastos médicos derivados del aborto?, ¿van a ser las madres de esos niños las que asuman ese importe o vamos a ser todos los españoles quienes, bajo uno u otro concepto, abonaremos dichos gastos con nuestros ingresos particulares?, ¿quiere esto decir que vamos a convertirnos en libres cooperadores de un asesinato?
Mala tiene que haber sido la educación recibida en este país cuando nos quiere llevar a matar a nuestros propios hijos.
Quizá deberíamos preguntar a los animales que viven en este país en qué escuela han aprendido a no abortar. / Pilar Villacampa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.