Manuel Fraga
La pretensión de Fraga de poder responder a Felipe González a través de un programa de televisión semejante al que TVE dedicó al presidente del Gobierno, argumentando que este modo de proceder es práctica común en el Reino Unido, me produjo gracia. Cabría preguntarle a Fraga si cuando fue ministro de Información y Turismo era también práctica común en el Reino Unido no informar debidamente y, por añadidura, tomar represalias sobre los ciudadanos que acudían a él en demanda de datos concretos, como ocurrió, por ejemplo, con aquellos 102 intelectuales que le dirigieron una carta solicitando información sobre las torturas y supuestos malos tratos infligidos a los obreros de la cuenca minera asturiana. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.