_
_
_
_

El fracaso de la OPEP

(...) En esta situación existe el peligro complementario de que se agudicen las dos corrientes políticas opuestas. Por una parte, existen diferencias entre los productores árabes y africanos, y en el mismo sentido, todos los países árabes, frente a los Estados africanos. Entre los segundos puede acentuarse el duelo entre los moderados y los extremistas en el Oriente Próximo. Sobre la base de los últimos acontecimientos se llega a la conclusión de que el tiempo no juega a favor de los moderados. Arabia Saudita y los países del golfo Pérsico han asistido pasivamente al conflicto de Líbano, echando una mirada triste a Israel y Occidente, pero sin hacer nada. La guerra entre Irán e Irak puede ofrecer la ocasión de apoyar discreta, pero indirectamente, a un país islámico, pero no árabe, contribuyendo a la caída del presidente Saddam Hulsein., 26 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_