Angel Lasunción Goñi,
diputado foral y responsable de la Hacienda de Navarra, que ayer, sábado, contrajo matrimonio con Ana Fernández, en el monasterio de Leyre, sorprendió a los invitados a su boda, entre los que se encontraba el ministro de la Presidencia, Javier Moscoso, con una peculiar minuta: "Agravio comparativo, no tomar aperitivo; un prólogo, ya en la mesa, entremeses junto a yesa; una y otra cucharada de la crema paccionada; en comedor monacar, el solomillo foral y sin dejar el asiento, postres de amejoramiento", según informa Carmelo Ridruejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.