_
_
_
_
Fotonoticia:

La Generalitat ordenó precintar un 'camping' de caravanas.

El subdirector general de Urbanismo de la Generalitat, Pere Caralps, auxiliado por dieciséis guardias civiles, precintó 76 caravanas y cuatro tiendas de campaña instaladas en un camping ilegal de Sant Llorenç d'Hortons. Las ochenta familias propietarias de las caravanas ofrecieron resistencia pasiva a la acción de la Guardia Civil, que actuó con la mayor corrección. El gobernador civil de Barcelona, Ferran Cardenal, había autorizado la presencia de las fuerzas de seguridad para garantizar el cumplimiento de la orden de cíerre definitivo por ilegalidad del camping, por falta de licencia municipal y condiciones deficientes de higiene.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_