_
_
_
_
gente

José Antonio Mauleón,

joven navarro de diecinueve años, formará parte de la expedición Rioja 83, que en abril íntentará el descenso del río Ebro en una cazuela en la que se guisaron durante los pasados sanfermines los seis toros de una corrida. La expedición tiene previsto partir de Miranda de Ebro a mediados de abril y pretende recorrer, en poco más de dos semanas, los mil kilómetros que separan esta población de la desembocadura del río, en Tortosa. La cazuela, de 3,80 metros de diámetro, ya fue utilizada en una anterior aventura en la que se intentó, sin éxito, la vuelta a España por mar. En aquella ocasión la travesía no duró más de ocho días. La singular embarcación Con la que se hará esta travesía, que tiene como objeto recaudar fondos para centros de deficiéntes psíquicos, irá dotada de vela y timón, según informa Carmelo C. Ridruejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_