_
_
_
_
gente

Antonio Navarro,

veterinario titular de Igualada (Barcelona), ha patentado un retrete canino, mejorando su anterior invento sobre el mismo artilurgio. Dicho retrete consta de una columna central que simula un árbol y cuya base está impregnada de una sustancia excitadora para la micción del perro. El piso es plano inclinado hacia el desagüe, que comunica con la alcantarilla. El propietario de un perro puede accionar un grifo que permite la salida del agua para mantener limpio el suelo. El mismo armazón del retrete permite también ser aprovechado para columnas publicitarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_