Secuestros y pago de rescates
¿Mediadores? No, gracias. ¿Pago de rescates? No, gracias. Parece ser que estos dos lemas comienzan a circular en forma de chapitas por los pasillos y departamentos del Ministerio del Interior. Lucen mucho en las solapas de las chaquetas.Vamos a ver si me aclaro: si al señor Barrionuevo le fuese secuestrado un miembro de su ministerial familia, ¿seguiría llevando prendidas en su chaqueta las anteriormente citadas chapitas?, ¿aceptaría el concurso de algún(os) mediador(es)?, ¿pagaría el rescate exigido por los secuestradores?
Creo que existen, señor ministro, otros procedimientos para acabar de una vez por todas con los secuestros. /
. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.