Fiat anuncia haber llevado a Seat ante el TribunaI de París
El máximo responsable de Fiat-Auto, Vittorio Guidella, confirmó ayer, en el curso del lanzamiento mundial del nuevo modelo Uno, que Fiat ha puesto una reclamación contra Seat ante el Tribunal Internacional de París. Fiat pretende evitar que Seat exporte su modelo Ronda, por considerar que se parece excesivamente al Ritmo.
Vittorio Guidella, pese a hacer pública declaración de intenciones de querer terminar sus conflictos con la Sociedad española, dijo que la querella ante la Corte de Arbitraje de París se debe a la equivocada interpretación de la empresa española de sus acuerdos de ruptura con la multinacional Fiat, firmados el pasado año. En opinión del administrador delegado de la multinacional italiana, lo que Seat ha hecho con el Ritmo para transformarlo en Ronda ha sido un face-lifting -un estirado de piel o un ligero cambio de fachada-, y no un restyling, como exigen esos acuerdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.