El Parlamento navarro trasladará su sede a nuevas instalaciones
El Parlamento de Navarra, a propuesta de la Diputación Foral, trasladará en los próximos días su salón de sesiones a las antiguas bibliotecas del palacio foral, situado en pleno centro de Pamplona. Esta decisión ha venido dada cuando ya habían comenzado las obras de remodelación y acondicionamiento del edificio hasta ahora utilizado como salón de plenos de la Cámara legislativa navarra.El cambio en la ubicación del salón de sesiones del Parlamaneto de Navarra ha sido motivado, al parecer, a propuesta del presidente de la Diputación, Juan Manuel Arza, quien habría considerado que el espacio donde hasta ahora se encontraba esta institución bien pudiera reservarse para los despachos de los futuros componentes del Gobierno de Navarra, que será elegido tras las próximas elecciones regionales, a celebrar, posiblemente, en el mes de mayo.
El que será nuevo salón de Plenos del Parlamento navarro tiene como ventaja sobre el anterior que dispone de una mayor superficie, en la que se habilitarán, además, salas y dependencias con destino a invitados, medios de comunicación y parlamentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.