39 muertos y más de 20 heridos al estrellarse un avión turco en Ankara
Treinta y nueve personas resultaron muertas ayer y más de veinte heridas, según un balance oficial no definitivo, en un accidente sufrido por un avión Boeing 727 de las líneas aéreas turcas al estrellarse en el aeropuerto internacional de Ankara.El aparato, que hacía la línea París-Trípoli-Estambul-Ankara con unos sesenta pasajeros a bordo y siete miembros de la tripulación, falló durante el aterrizaje y se incendió al principio de la pista. El aeropuerto internacional de Ankara, en el cual la visibilidad era ayer por la noche muy deficiente a causa de una tempestad de nieve y a la niebla, ha sido cerrado al tráfico aéreo internacional.
Los dirigentes de los dos principales hospitales de la capital turca, donde fueron trasladados los heridos y las víctimas, lanzaron ayer por la noche un llamamiento para que acudiesen donantes de sangre.
El Boeing 727 de las líneas aéreas turcas había hecho escala una hora antes en Estambul, donde un centenar de pasajeros había desembarcado, al mismo tiempo que otras veintinueve personas habían subido al avión para hacer el trayecto hasta Ankara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.