_
_
_
_

Detenido uno de los presuntos autores de un homicidio

Inspectores de la comisaría de Los Cármenes han esclarecido las circunstancias en las que se produjo la muerte de Francisco Haro Calero, de un disparo de escopeta, tras conseguir detener a uno de los implicados en el homicidio e identificar a los otros dos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los tres hombres acababan de atracar un supermercado e intentaron robar el coche a Francisco Haro, quien se resistió a ello y fue disparado a bocajarro por uno de los atracadores.La muerte de Francisco Haro tuvo lugar en la tarde del pasado 29 de diciembre en la calle de los Olivos. Según la declaración del detenido por la policía, Santiago Gómez García, de veintiséis años, los tres implicados en el hecho habían atracado minutos antes un supermercado situado en la calle de Pericles. Tras apoderarse del dinero de la caja registradora, los tres hombres huyeron a pie hasta que descubrieron que Francisco Haro estaba poniendo en marcha su vehículo. Al intentar robarle por la fuerza el vehículo, éste se resistió y, tras un forcejeo, uno de los atracadores, Manuel Villaverde, de veintitrés años, disparó a bocajarro sobre el conductor, que falleció a los pocos minutos.

Después de varios días de investigaciones, la policía logró detener a Santiago Gómez en la calle de Cullera e identificar a los otros dos implicados en el crimen, Manuel Villaverde Saiz, autor material, y a Julián Gómez García. Este último, al parecer, tiene varios dientes fracturados, ya que Francisco Haro le golpeó en la cara con una barra de hierro antes de caer mortalmente herido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_