_
_
_
_

Orbegozo descansa en Menorca

El industrial guipuzcoano Saturnino Orbegozo, recientemente liberado por la Guardia Civil de sus secuestradores de ETApm-VIII Asamblea, se encuentra descansando en la isla de Menorca con su familia, "esperando que se olviden de nosotros", según manifestó ayer una de sus hijas a EL PAIS. Orbegozo llegó el pasado miércoles a la isla acompañado por varios de sus hijos y nietos, dirigiéndose al hotel Alfonso III, de Ciudadela. Pero ante la afluencia de periodistas y curiosos, la familia no llegó a ocupar las habitaciones que había reservado el día anterior. Se instalaron en un chalé alquilado en las afueras de Villacarlos, junto a Mahón -de donde el industrial no ha salido todavía-, en el que piensan pasar dos o tres meses de descanso. En la foto, Orbegozo, con la barba afeitada, mira a través de una ventana frente a la cual juegan sus nietas. La familia remarcó sus deseos de estar sola y no ser molestada.Declaraciones del intermediario en el secuestro de Orbegozo en la página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_