Internado en un psiquiátrico el novicio del Palmar que intentó suicidarse
José Andrés del Valle, el joven novicio de la orden del Palmar de Troya que intentó suicidarse el pasado 16 de diciembre automutilándose los órganos genitales, ha sido internado en el Hospital Psiquiátrico, de Miraflores, en Sevilla, por orden de la autoridad judicial. Como ya publicó este periódico, José Andrés del Valle, de 26 años de edad y de nacionalidad cubana, se cortó de madrugada los testículos con un trozo de espejo y los arrojó al retrete, provocándose después diversos cortes en el pene y en un ojo, en una ceremonia que aún no ha sido aclarada totalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.