_
_
_
_

Jerry Lewis,

el actor teatral y cinematográfico norteamericano, abandonó ayer el hospital de Las Vegas en el que el pasado día 20 había sido operado por padecer problemas coronarios. El actor iba a ser dado de alta el lunes, pero su estado, y el deseo de pasar estas fiestas en casa, adelantaron su salida del centro sanitario. Jerry Lewis declaró al abandonar el hospital que seguirá estrictamente los consejos de los médicos, especialmente el de que abandone el tabaco, del que antes de la operación fumaba hasta tres cajetillas diarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_