_
_
_
_
_

Detenido un joven de 18 años, presunto autor de cinco violaciones

Inspectores de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona, han detenido, en esta ciudad a Pedro José Conde Alfaro, de 18 años de edad, presunto autor de, al menos, cinco violaciones, según nota de la Jefatura Superior de Policía de esta ciudad.

El supuesto autor de estas cinco violaciones se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía donde ayer fue reconocido por cuatro de las mujeres afectadas a la vez que se le instruyen las correspondientes diligencias policiales para pasarle a disposición judicial.

El agresor utilizaba para llevar a cabo sus acciones, un arma blanca de grandes proporciones con la que amenazaba a sus víctimas, a algunas de las cuales, según ha denunciado la Coordinadora Feminista de Navarra, les sustrajo los objetos de valor que llevaban consigo. Incluso, a una de estas cinco personas -mujeres de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años- el presunto violador llegó a golpearla fuertemente una vez que hubo consumado su delito.

Las actuaciones del presunto autor de estos delitos de violación tuvieron lugar entre los barrios de Iturrama y Hermitagaña de la capital navarra en la mayor parte de los casos cuando estas mujeres salían de sus respectivos centros de trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_