El autobús electoral del PSOE entró en la Mondoa
El presidente del Gobierno, Felipe González, y su esposa, Carmen Romero, ofrecieron anoche una copa a las personas que les acompañaron en su gira electoral de octubre: periodistas, conductores y policias.Uno de los dos autobuses electorales trasladó a la comitiva desde un hotel madrileño hasta el palacio de La Moncloa, en un recorrido sentimental que estuvo aderezado por las bromas de Peridis y Julio Feo.
Tan sólo la sombra de la incierta suerte de Orbegozo tifié levemente la reunión, a la que se sumó Gabriel García Márquez que acudía a cenar con el matrimonio presidencial.
Posteriormente asistieron a la proyección de la película turca Yol, que obtuvo el gran premio del último festival de Cannes, junto a Missing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.