_
_
_
_

Joven británico, muerto en enfrentamiento con la policía

El joven Stephen Easton, de 23 años de edad y de nacionalidad británica, resultó muerto en la madrugada de ayer por los disparos de un policía nacional que acudió en auxilio de un compañero del mismo cuerpo, atacado por el joven. El suceso se produjo en una cervecería del Puerto de Santa María donde el fallecido, Stephen Easton, se negó a pagar una consumición cuyo importe ascendía a ochenta pesetas. El dueño del establecimiento reclamó la presencia de la policía que envió un coche Zeta ocupados por dos miembros de la Policía Nacional.

En el interior de la cervecería los agentes intentaron convencer al muchacho para que abonará la consumición, aunque finalmente optaron por echarlo del local. Sin embargo, Stephen Easton derribó a los dos policías y esgrimiendo una navaja hirió a uno de ellos mientras el otro agente hacía uso de su arma reglamentaria efectuando varios disparos que acabaron con la vida del joven inglés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_