_
_
_
_
Fotonoticia:

La máquina del año.

El tradicional hombre del año, que elige anualmente la revista norteamericana Time, ha dejado paso este año, por primera vez en 56 años, a una máquina, el ordenador personal. La revista señala que "la larga historia de amor de los americanos, primero con el automóvil y luego con la televisión, se está transformando ahora en una pasión desbordante por el ordenador". Se estima que en EE UU se venderán este año 2,8 millones de máquinas, por un valor de más de 500.000 millones de pesetas, frente a sólo 724.000 en 1980. En segundo lugar ha quedado el primer ministro israelí Menahem Beguin. El primer hombre del año elegido por Time fue Charles Lindbergh, y el último, en 1981, el polaco Lech Walesa. En la fotografía, la portada que anuncia la elección de la máquina del año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_