Presunto suicidio de un niño de 15 años en Tenerife
Un niño de 15 años de edad, Florencio Sánchez León, falleció, ahorcado en el patio de su casa, el pasado domingo en la localidad de Agua García, perteneciente al municipio de Tacoronte (Tenerife).La muerte del niño se produjo tras el almuerzo. Había estado jugando a los boliches (canicas) con uno de sus hermanos, de diez años de edad. Posteriormente, la madre decidió que ambos suspendieran el juego y se pusieran a estudiar. "Mi madre los mandó a cada uno a sus habitaciones, para que estudiaran y les quitó los boliches, sin que hubieran estado riñendo, ya que se llevaban muy bien", explicó a este periódico una hermana del fallecido.
Poco tiempo después el más pequeño de los hermanos descubrió en el patio de la casa a Florencio Sánchez León colgado de una soga sujeta a una viga. La falta aparente de motivos que justifiquen el suicidio y el propio carácter del joven muerto hacen dudar a la familia de que tomara esta inesperada decisión. "Mi hermano era muy aficionado al programa del circo de televisión y le gustaba mucho el trapecio. Nosotros creemos que no se suicidó, sino que tuvo un accidente".
El pequeño que había estado jugando con su hermano poco antes de su muerte, no pudo hacer ninguna declaración, ya que, lógicamente, se encontraba muy deprimido.
El jóven Florencio Sánchez León fue trasladado por unos vecinos a la residencia sanitaria de la isla, donde ingresó cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.