Bomba contra las oficinas del barón Empain.
Una explosión de origen criminal destruyó ayer en París las oficinas de la sociedad Air Materiel, perteneciente al barón Edouard-Jean Empain, uno de los industriales más ricos de Europa. Aunque la explosión no causó desgracias personales, provocó graves daños materiales. Un tribunal de París condenó el pasado 17 de diciembre a largas penas de prisión a ocho de los autores del secuestro, en 1978 , del barón de Empain, de 45 años, propietario de la sociedad cuya sede fue ayer destruida. En la foto, un policía examina los daños producidos por la explosión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.