_
_
_
_

No hubo 'acampada' de acreedores de UCD frente a los domicilios de Oreja y Cavero

Fuentes solventes de Unión de Centro Democrático desmintieron ayer que, durante las pasadas fiestas navideñas, se hayan producido manifestaciones o acampadas ante los domicilios privados de dirigentes centristas. Fuentes procedentes de algunos trabajadores de UCD informaron en días pasados que un grupo de acreedores del partido centrista había iniclado una marcha desde Vitoria para manifestarse el día de Navidad ante los domicilios de Iñigo Cavero y Marcelino Oreja, en Madrid.El propio Oreja desmintió a EL PAIS que tal manifestación haya tenido lugar en cualquier momento, y resaltó que, poco después de haberse divulgado la noticia, varios funcionarios y pegacarteles de UCD en Vitoria le telefonearon expresándole su repulsa ante la falsedad de la información. Oreja, diputado por Vitoria de la coalición AP-UCD en el País Vasco, dijo que todos cuantos habían trabajado para UCD en las pasadas elecciones generales habían recibido sus salarios hace quince días.

Por otra parte, el secretario regional de Alianza Popular en el País Vasco, Florencio Aróstegui, declaró ayer a La Gaceta del Norte que "la morosidad de UCD en el pago de las deudas de la campaña electoral del 28 de octubre, no provocará de ninguna manera la ruptura de la coalición de centro-derecha en el País Vasco". Aróstegui dijo que su partido atraviesa "una crisis de crecimiento" y que en el País Vasco "nuestra organización es tan buena que podríamos asumir solos el peso de la coalición".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_