Gracias a Ernest Lluch
Queremos agradecer públicamente al ministro de Sanidad y Consumo, Ernest Lluch Martín, su rápida respuesta a una reivindicación laboral de un sector de ATS del Hospital General de Galicia de Santiago de Compostela, basada en la aplicación del artículo 38 apartado C del estatuto de los trabajadores. Dicho artículo imposibilita a los ATS y auxiliares de clínica, sin hijos en edad escolar, a disfrutar de vacaciones durante los meses de julio, agosto y septiembre.Nuestra sorpresa ha sido grande ante la respuesta del ministro, no sólo por la respuesta en sí, sino por la rapidez de la misma -una semana-, acostumbrados como estábamos a que en los anteriores Gobiernos sólo funcionaran las papeleras y los enchufes. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.