Gente Jacobo F. J. Stuart
hijo de la Duquesa de Alba, inauguró ayer la sede social de la editorial Duque de Siruela, título nobiliario que ostenta, y también la segunda colección de libros publicados por él, presentando dos títulos: el mítico Sir Gawain y el Caballero Verde, y la novela de Jean D'Arras, Melusina o la noble historia de Lusignan. Respecto a los libros, lo dijo todo Fernando Savater, que se ocupó de la presentación, y que, como es habitual en él, aprovechó el momento para hacer una aproximación a nuestro tiempo: "Estamos en una época que permite la recuperación de todas las formas de la imaginación. Esta época es, exactamente, la más permisiva en ese sentido, de modo que tan pronto podemos ver E.T, la película de Spielberg, como retirarnos a leer Sir Galvain y el Caballero Verde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.