_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La época de Franco

Desearía contestar a la carta de la señora o señorita Gloria Abellán Gabucio (Palma de Mallorca), aparecida en EL PAÍS del 13 de diciembre de 1982, ante su posición, que me parece lo más ridícula posible, puesto que ¿le regaló Franco su utilitario, doña Gloria? Naturalmente que no, se tuvo que trabajar duro, sudar y como dice: "...hemos trabajado durante toda nuestra vida con un mismo sueldo de quiero y no puedo hasta enfermar".Ahora está temiendo que le quiten el utilitario, está temerosa con la gran subida de la gasolina; pero España, como el resto del mundo, está viviendo una gran crisis, que en nuestra tierra es aún más honda, no por el Gobierno de la izquierda que esta legislatura empieza su labor (tengamos esperanza), sino por el polo contrario, que no deseo reafirmarme, así que, doña Gloria, espero que tenga ilusión y esperanza, no en el próximo Gobierno, sino en la joven democracia española. Además, siempre es beneficioso caminar un poco.

Tengo que decir que no pertenezco al PSOE, ni soy simpatizante; únicamente tengo esperanza de que por lo menos frenemos nuestro ritmo descendente. Tengo dieciocho años, y yo no viví ni hambre ni ningún tipo de privaciones, pero hoy están vivos mis padres y mis abuelos, que fueron espectadores de aquellas épocas. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_