Cerca de 100 capitanes se quejan al ministro de Defensa
Cerca de un centenar de capitanes de Infantería, que realizan un curso de ascenso a jefes de arma, han manifestado al ministro de Defensa que se consideran discriminados en relación con otras promociones, según publicó ayer Diario 16. En las respectivas instancias se argumenta que, mientras hasta el momento, después de superar el curso, de tres meses de duración, obtenían la calificación de aptos, a partir de ahora, como consecuencia del nuevo plan de estudios, deben realizar, además, otro curso en el Estado Mayor de Madrid, lo que totaliza nueve meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.