Felipe de Borbón,
príncipe de Asturias, junto con el actual presidente del Gobierno español, Felipe González, el líder de la oposición, Manuel Fraga, el escritor y académico Gonzalo Torrente, el campeón mundial de motociclismo, Angel Nieto, y el "Jugador número 12 del Mundial", han sido elegidos personajes del año por el Almanaque Mundial 1983. En lo que se refiere al heredero de la Corona, la publicación que otorga estas distinciones estima que se ha merecido la distinción por su presencia continua en actos públicos a lo largo del año que acaba, en los que ha demostrado "sencillez, simpatía y humanidad". A Felipe González se le atribuye su éxito electoral y de él se indica que "desde un principio eligió el camino de la moderación". La "resurección política" de Manuel Fraga, el acceso "al lugar que se merecía" Gonzalo Torrente y la "capacidad, amor propio, corazón y entrega" de Angel Nieto son los merecimientos que, a juicio del Almanaque, han motivado su elección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































