El jefe del Gobierno, en la División Acorazada Brunete.
El jefe del Gobierno español, Felipe González, realizó ayer una visita a la División Acorazada Brunete, en Colmenar (Madrid), con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de Infantería. El presidente González, que expresó su intención de "buscar el bien de España, el bien de nuestra patria, el bien de la inmensa mayoría de los españoles", cosechó un notable éxito personal en la Brigada de Infantería número 12 de la DAC y recibió una ovación de varios jefes, oficiales y suboficiales. En la fotografía, Felipe González asiste a misa en lugar preferente, mientras el ministro de Defensa, Narcís Serra, da la paz al presidente de la JUJEM, teniente general Lacalle. El teniente general Arozarena, capitán general de la I Región Militar, mira al presidente del Gobierno mientras da la mano al teniente general Esquivias, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar. En el centro, el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Ascanio. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.