Discriminación a funcionarios
Soy la esposa de un funcionario civil de la Administración militar, y el motivo de la presente es el de manifestar en este medio algunas de las discriminaciones que nos afectan a las familias de este colectivo.Si bien se nos permite utilizar algunos servicios comunes al personal militar, entre ellos colegios, economato, farmacia, Seguridad Social, hospital, viviendas, etcétera, sin embargo se nos prohíbe el acceso a los clubes sociales y residencias militares en cualquiera de sus categorías: oficiales, suboficiales o marinería (cabos primeros).
No teniendo noticias sobre la creación de un club ni residencias para este colectivo civil y ante la negativa de poder utilizar dichos servicios que pudieran correspondernos, es por lo que, como decía, vemos discriminadas nuestras familias frente a los privilegios que ostentan las de los militares. Creyendo que no es justo que, siendo todos miembros de un mismo ministerio, desde arriba no repartan por igual los beneficios sociales, y para unas cosas sí nos incluyan y en otras nos rechacen, me pregunto: ¿tendrá el señor ministro de Defensa, por ser también civil, estos problemas de discriminación?
A ver si con el cambio se acaban las discriminaciones entre civiles y militares dentro de un mismo ministerio. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.