Miguel Angel Olalla, presidente de los empresarios sevillanos
Miguel Angel Olalla, que fue director general del Instituto Nacional de Empleo con Sancho Rof, ha sido elegido presidente de la Confederación Empresarial Sevillana (CES) en el curso de una asamblea general extraordiaria de esta organización, celebrada en la capital andaluza. Olalla, que encabezaba la única candidatura presentada a la elección, obtuvo 45 votos a favor, trece en contra y cinco abstenciones.
El nuevo dirigente de la patronal sevillana, adherida a la CEOE, sustituye en el cargo a Juan Salas, que ha presidido la CES durante la transición política y que anunció meses atrás que no se presentaría a la reelección. Salas había discrepado privadamente de la virulencia de la campaña empresarial previa a las elecciones autonómicas del 23 de mayo. Al mismo tiempo era impugnado por sectores patronales de la importancia del comercio y la construcción.
Miguel Angel Olalla, malagueño, de 39 años, es director de relaciones industriales de la empresa Abengoa y dirigente de Confemetal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.