Pilar Domínguez Suárez,
la niña a quien el doctor Barraquer trasplantó la córnea del ojo derecho a primeros del mes de noviembre, se está recuperando satisfactoriamente de la operación. Pilar Domínguez pudo ser operada gracias a la intervención de la reina doña Sofía, que se hizo cargo de los gastos de desplazamiento, y del Centro de Oftalmología Barraquer, que dispensó a la familia del pago de las 74.000 pesetas que costaba la operación. La madre de la niña protagonizó un malentendido al afirmar por televisión que había pedido a la Reina 600.000 pesetas para hacer frente a la operación, orinando la réplica del Centro de Oftalmología Barraquer y un cierto malestar en la Zarzuela por el desproporcionado aumento del importe, que, según recibos del Centro de Oftalmología, se había fijado, desde un principio, en las citadas 74.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.