Teatro de corte de cámara en el Coliseo de Carlos III
Alvaro Custodio, director y autor teatral de la República, que durante el larguísimo exilio mantuvo su nombre y su calidad en México y en Estados Unidos ha formado en El Escorial una compañía vocacional tan extensa como cuidada en sus representaciones.En el rescatado Real Coliseo de Carlos III -un prodigio de restauración y de concepción de un teatro de corte de cámara- se muestra esta compañía los fines de semana. Para este próximo -4 y 5 de diciembre- ofrece la reposición de su versión de La verdad sospechosa, que ha dirigido a la Compañía Corral de Comedias de Almagro, y para el 10, 11 o 12 de diciembre, la reposición de Con la punta de los ojos, por la compañía vocacional que ha creado. Esta obra, firmada por Marcelo Bulnes -un escritor que, precisamente como Alvaro Custodio, ha vivido muchos años en América, pero que oculta su verdadero nombre-, obtuvo en París, 1972, el segundo premio internacional de literatura humorística que lleva el nombre de Mario Moreno, Cantinflas, y ha sido ya traducida al inglés y al francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.