Conductor responsable
Oí un ligero chasquido y, zas, volví la cabeza y vi cómo un conductor (un joven de unos 35 años), sacando el coche aparcado en la calle, rompía el cristal del faro del otro aparcado detrás. Se bajó, escribiendo en una tarjeta que dejó en el parabrisas, y marchó. En mi curiosidad leí esa tarjeta, que decía: "Perdón, llámeme y lo comunicaré al seguro. Gracias".Había cumplido exactamente con su deber, ya que sin desearlo originó mal e intento repararlo. ¡Bien hecho! El detalle engrandece al que lo realiza, y pensé que para ser un conductor elegante no se precisa disponer de estupendo vehículo, sino que esos detalles responsables dan suficiente categoría y que muchos deberían aprender. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.