Olvido de AFHA
Aunque el efecto que produjo la publicación de mi carta fue inmediato, pues se presentó en mi casa el representante de AFHA a los pocos días de su publicación, prometiendo que todas mis quejas serían atendidas -supongo que en un plan ya hartamente experimentado por este centro, tratando de echar tierra al asunto, haciendo promesas que de antemano no pensaban cumplir-, lo cierto es que desde aquellas fechas, desde las que ya han transcurrido varios meses, todavía no tengo ninguna noticia, a pesar de que he escrito una carta al centro AFHA diciendo exactamente lo que quería, que no era ni más ni menos que el casete del curso que me mandaron me lo cambiaran por el que aparece en la propaganda, ya que no estaba dispuesto a aceptar uno de inferior calidad, cuando consideraba que había pagado el otro. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.