Mi voto, para el PCE
En estos tiempos que corren, en que parece estar tan de moda anunciar la salida del PCE a bombo y platillo (¿por qué tanta alharaca?), tanto por parte de los renovadores (curioso, muy curioso, señor Zaldívar, que ahora se declare usted no comunista, sinceramente) como por los artistas, cantantes y demás intelectuales que encauzan, orientan y endulzan nuestra vida (¿qué pasa?, ¿es que ya no viste tanto ser comunista?), deseo aclarar que yo he votado al PCE en las elecciones al Parlamento andaluz, en las últimas elecciones generales y que lo votaré en las próximas elecciones municipales. Por tres razones: porque creo que en la actual situación española el eurocomunismo está pleno de sentido, sobre todo cuando el partido socialista no puede, creo, llevar a cabo los cambios que muchos deseamos; y porque me parece una injusticia histórica relegar políticamente al partido español que más contribuyó a sacarnos a todos de las catacumbas. / . Profesor de INB. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.