La reina madre
de Inglaterra fue sometida ayer a una operación quirúrgica en la garganta para quitarle un "cuerpo extraño" que tenía alojado en ella. Según un portavoz del palacio de Clarence House, residencia de la madre de Isabel II, la anciana se atragantó mientras cenaba en la residencia en el Royal Lodge, su residencia de Windsor, y hubo de sufrir la operación para despejarle totalmente la garganta. La intervención ha terminado con éxito. Precisamente ayer fue publicada en Londres una encuesta en la que los británicos señalan que la reina madre es el miembro de la familia real que mejor cumple con sus responsabilidades oficiales. Su nieta política, la princesa Diana de Gales, parece que hace precisamente lo contrario. Una información publicada por el Daily Mail señalaba ayer que la princesa no sufre de anorexia nerviosa como se rumoreaba, sino que sencillamente está harta de las presiones de la vida social que ha tenido que llevar desde su matrimonio con el príncipe Carlos, heredero de la corona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































