El valor del general Pinilla
He leído en la Prensa algunos comentarios sobre el reciente retiro del general Pinilla. Aun sabiendo lo poco que a él le gusta aparecer en los primeros planos de la actualidad, las veladas alusiones peyorativas a su valor, expresadas en algunos casos con tan poco gusto como solidez argumentativa, me obligan, sin embargo, a aportar mi pequeño testimonio.He trabajado al lado del general Pinilla en unos breves períodos, pero de significativa intensidad, por lo que he tenido la oportunidad de conocer personalmente la entereza moral y el alto concepto del valor que tiene el general Pinilla. Por motivos que no entro a enjuiciar, todo ello le ha llevado -en aras de su propia coherencia personal- a abandonar la milicia activa. Como militar, sólo siento la tristeza de no poder estar ya nunca bajo su mando. ¡A tus órdenes, mi general! / teniente coronel de Artillería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.