_
_
_
_
GENTE

Salvador Dalí,

abandonó ayer de forma inesperada, por primera vez desde la muerte de su esposa Gala su refugio del Castillo de Púbol (Girona) para trasladarse a la localidad próxima de Figueres, en donde visitó el museo que lleva su nombre, informa Efe. Dalí realizó esta visita en compañía de su íntimo amigo el también pintor Antonio Pitxot y en el curso de su paso por las galerías fue ovacionado larga y cariñosamente por las personas que allí se encontraban. El pintor gerundense, emocionado por los aplausos del público, pidió que el museo se iluminara al máximo y que sonara la música de fondo, utilizada sólo en ocasiones especiales. El motivo del desplazamiento de Dalí a Figueres tenía como motivo entregar a la dirección del museo un nuevo óleo titulado Singularitas, pintado recientemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_