_
_
_
_

El euromisil Pershing-2 supera su vuelo de prueba

Un misil de alcance medio Pershing-2 con una cabeza nuclear simulada consiguió superar ayer, tras dos fracasos anteriores, su prueba de vuelo en la base de White Sands, en Nuevo México.

El misil probado ayer, cuyo tipo es una pieza clave en el programa de modernización de la OTAN y debe ser desplegado en Europa occidental a finales de 1983, tocó su objetivo a cien kilómetros de su punto de partida.

En su primera prueba, el Pershing-2 había estallado en el aire a los diecisiete segundos de su lanzamiento, y en la segunda le fallaron las baterías eléctricas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_