Otra estampida mortal.
La historia de accidentes mortales en los campos de fútbol continuó en la ciudad colombiana de Cali con la estampida ocurrida durante el encuentro Deportivo Cali-América. Más de veinte personas muertas -una de las cuales es trasladada en la imagen por las asistencias, que no pudieron actuar hasta mucho tiempo después- y cerca de doscientas heridas fue el balance de la avalancha producida cuando los espectadores intentaron huir al ser orinados desde el graderío superior por un grupo de hinchas borrachos. Hace un año, dieciocho personas murieron al derrumbarse una tribuna en el campo de Ibague.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.