_
_
_
_
GENTE

J. M. F.,

de 52 años, domiciliado en Málaga, lamentará mucho haber perdido su bolsa de viaje en un autobús de la Línea Carmona-Sevilla. Entregada a la policía, los funcionarios registraron su contenido, encontrando, junto a útiles de aseo personal, dos grandes pancartas con inscripciones encaminadas a pedir ayuda económica a los transeúntes con la explicación de que no tiene trabajo. Pero la policía le halló también una cartilla de ahorro con un saldo favorable de 166.000 pesetas y numerosos ingresos en las últimas semanas, informa José Aguilar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_