_
_
_
_
GENTE

Manuel Fraga

reanudó anoche sus ya célebres queimadas con la Prensa, asegurando que al PSOE le queda muy poco tiempo como partido mayoritario. No menos de cuarenta periodistas asistieron en un conocido retaurante madrileño al estreno de Manuel Fraga como líder de la leal oposición parlamentaria ... fuera del Parlamento. En su afán de comenzar esta labor de oposición atacando a centro y siniestra, y sin poder aguardar estar en la Cámara, Fraga aseguró a los presentes que socialistas y comunistas han venido siguiendo en política exterior una línea "cien por cien coincidente con la de Moscú". Apenas se quedó paradounos instantes cuando un periodista le recordó que eso no era cierto, al menos en los casos de Afganistán y Polonia: "Una cosa son las palabras y otra los hechos", dijo. Después de brindar "porque nunca seremos tan jóvenes como ahora", Fraga, que dentro de una semana cumplirá los 60 años, se retiró a dormir, como siempre, antes de las doce de la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_