Atletismo y 'enchufes'
Mediante esta carta quiero hacer llegar mi indignación por lo que tuve que oír en una entrevista al atleta José Manuel Abascal, del F. C. Barcelona, en el programa de televisión Teledeporte del día 4 de este mes.El citado atleta comunica que ha decidido aceptar la oferta del club azulgrana y continuar en el Barga desestimando así la que le hizo en su día el Club Atlético Cantabria.
Alega, entre otras razones, la del aumento de la subvención, motivos laborales y una entrevistá con un tal sefíor Miralles que le ha prometido enchufar a su hermano en la Delegación de Deportes de la Generalitat.
Algo tendrán que decir al respecto el tal señor Miralles; como, asimismo, el señor Vilaseca, y hasta si me apuran el señor Pujol, que consiente este intrusismo y enchufismo.
Quiero hacer saber al señor Abascal que a muchos españolitos de a pie nos importa un rábano que usted tarde tres o cinco minutos, o dos horas en hacer 1.500 metros. Si usted practica atletismo es por su propio gusto, que nadie le obliga a ello.
Muchos españoles practicamos múltiples actividades y no por eso esperamos privilegios ni compensaciones económicas, ya que las realizamos por la sencilla razón de que nos gusta. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.