Sin teléfono desde hace dos meses
Distinguida señora doña Matilde: Me hubiese gustado hablar con usted a través del hilo, pero desgraciadamente no tengo teléfono; estoy esperando el aparato desde hace casi dos meses, que pedí trasladaran mi antiguo teléfono a la nueva dirección.Como no tengo palomas para enviar mis mensajes estoy algo incomunicada y bastante aislada, cosa que me place un poco; pero, por otro lado, me fastidia mucho debido a todos los trámites que una tiene que hacer al cambiarse de casa.
Dice usted que está a nivel europeo o norteamericano; pues tengo entendido que allí el cambiar de teléfono es cosa de días. Pero, qué le vamos a hacer, esperaremos a entrar en el Mercado Común para ser más europeos.
También me gustaría llamarle a cobro revertido, pero otra pega más: no admiten cobros revertidos desde una cabina telefónica en la calle. Hay que tener un teléfono para hacerlo.
Gran señora, todo esto lo hago después de haber agotado los trámites reglamentarios de reclamación a los que tengo acceso como consumidora y súbdita de la kafkiana casa que usted representa./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.